Perforación Redonda
Chapas metálicas con perforaciones circulares distribuidas de forma homogénea a lo largo de la chapa y habitualmente formando ángulos de 60° (tresbolillo). Aplicaciones más habituales: ventilación, parasoles, salva chispas, filtrado de líquidos y gases, etc.
Perforación Cuadrada
Chapas metálicas con perforaciones en cuadrados distribuidos por hileras y columnas de forma paralela. Aplicaciones más habituales: cerramientos, vallas, etc.
Perforación Rectángulos
Chapas metálicas con perforaciones rectangulares que se usan habitualmente para el filtrado y separación de líquidos o sólidos así como para rejillas de ventilación.
Perforación Colisos
Chapas metálicas usadas habitualmente para el filtrado y separación de líquidos o sólidos así como para rejillas de ventilación.
Perforación Abocardada
Chapas metálicas con perforación abocardada antideslizante que permite transformar zonas deslizantes en zonas seguras. Aplicaciones más habituales: Peldaños, pasarelas, …
Chapas Decorativas
Chapas metálicas con perforación en forma de trébol. Aplicaciones más habituales: ventilación, cubre radiadores, calderas, barandas o separadores.
Chapas Estampadas
Chapas metálicas con perforaciones antideslizantes que permiten transformar zonas deslizantes en zonas seguras. Aplicaciones más habituales: Peldaños, pasarelas, …